lunes, 1 de agosto de 2011

Shop online: comfortable or "heavy"?

Have u ever bought online?

Nunca me había atrevido a comprar online hasta hoy. El principal motivo por el cual nunca lo había hecho es por el miedo a "¿y si no me queda bien?" "¿cómo lo devuelvo?" "¿me devuelven el dinero?". Además del "palo" que da realizar todas las gestiones si el paquete te llega defectuoso o no te gusta o, simplemente, no te va bien.

[Asos]







Otro motivo por el cual no me atreví antes fue por la intangibilidad de las gestiones: todo es online (mucho más cómodo sí), pero ¿cómo me devuelven el dinero después? o, sencillamente, ¿cómo lo cambio por otra prenda?

[Forever21]







Todas estas questiones y dificultades que muchas usuarias de internet detectan, no deberían evitar la compra online (y no lo hace, sólo hace falta ver el caso Zara). Ya que existen múltiples y diversas facilidades al cliente.

Por ejemplo: te llevan el paquete a casa (en algunas ocasiones pagas, en otras, como asos.com el envío es gratuito!), aunque hay varias maneras de recoger el paquete sino estás en casa por trabajo. Si lo quieres cambiar, un mensajero te viene a buscar el paquete. Y, por último, la devolución del dinero se efectúa en el momento en que la empresa recibe el paquete y comprueba su viabilidad.

[La Redoute]







Mi experiencia ha sido gratificante y más al ver que no me cobraban el envío a casa y me llega sólo en 7 días laborables!!! Ahora espero a recibirlo y espero que la talla sea la correcta, sinó lo tendré que cambiar.

He aquí el vestido que me he comprado, aunque el mío es en color camel:



Gemma.

2 comentarios:

  1. Ya verás como todo llega bien y el vestido te quedará genial. Luego nos lo cuentas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso esperoooooo, que ganas tengoooooo!!

    ResponderEliminar