El ejemplo más claro es Ralph Lauren. Sus impecables, enormes e inimaginables tiendas, esas histórias que esconden, el mundo al cual te transportan cuando entras y todos tus sentidos se vuelcan en el aroma, las flores cada día frescas, sus muebles de anticuario,...no pararía nunca de alabar la gran labor de este hombre. Y, aunque no soy compradora de la marca, adoro su entorno imaginario.
Bueno ahora a lo mejor me he pasado con esta macro introducción y la comparación que os haré, pero creo que vale mucho la pena, ya que cuando lo he visto me he quedado parada al ver cuán importante es trabajar las historias.
Sólo ver el vídeo:
Para mí, ahora mismo puede que sea una de las marcas que mejor saben trabajar su IMAGINARIO, su historia, sus raíces, su elaboración, es decir, todo lo que es Casa Tarradellas, aparece en este spot. No hay más. En la carrera siempre me han dicho: "Tienes que aprender a decir mucho en pocas palabras" y veo que cada vez son necesarias menos palabras para decir algo. Bueno, ya veis que me ha encantado. Lo encuentro brutal Muy bien, un aplauso para la agencia creadora. Felicidades :)
Gemma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario