Y es que su estable situación a nivel internacional ya existe desde hace un tiempo, así que es normal que su entrada en España sea tan fuerte. Aunque nuestro gusto, por lo general, muchas veces sea "especial".
Asos ha entrado con una gran campaña viral vía facebook, email y redes sociales en general con esta imagen:
Está claro que su público son gente joven, activa, de diferentes gustos, tanto chicos como chicas y de todos los países. En esto puede que se diferencia de Zara y por eso puede que a Asos.es le vaya mejor que a otras empresas. Zara no ha conseguido penetrar en el mundo "chico" y menos aún "joven", por lo que refiere a las mujeres, puede que en este ámbito Asos tenga las de perder.
Esta imagen acompañada de una atractiva oferta de compra (-50% en toda la selección otoño) y los múltiples posts en facebook y tweets, han conseguido que Asos haya triunfado en su entrada a España.
De hecho sólo tengo una crítica hacia Asos y que, una buena amiga, me hizo reflexionar: los precios en euros son más altos que en libras. Y estos precios pueden variar en algunos casos hasta 6 eurooooooos!!!!!
Aún así, me encanta esta web: su presentación de la ropa, facilidad de compra y navegación son las claves del éxito, ya que no se puede decir que sea tan barata como H&M o Zara.
Asos.es es el nuevo sol de la moda en España: here comes the sun turururuuuuu...
More in: www.asos.es
Gemma.
Jo m'he comprat un parell de coses a Asos!!! ta guay
ResponderEliminar